miércoles, 3 de septiembre de 2014

A fuego lento

Autor: Anna Casanovas
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 2009
Páginas: 352
ISBN: 9788408083535

     'A fuego lento' es la esperada continuación de 'Nadie como tú'. La saga de los hermanos Martí continúa con Guillermo y Emma en una romántica historia de amor desarrollada en las calles de Nueva York.

     Guillermo está cansado de vivir entre vuelos y dormir en hoteles. Se está planteando un cambio, pero aún no acaba de decidirse. Emma lleva un año alejada de su profesión, después de haber decidido que tenía que llenar su vida vacía.

     Juntos tendrán que hacer frente a muchos inconvenientes pero, sobre todo, el más importante: volver a Barcelona y decidir qué hacer con sus vidas.

     La saga 'Los hermanos Martí' continúa con 'Dulce locura', una obra más en la extensa producción de Anna Casanovas.

2 comentarios:

  1. Gracias por querer ser participe del blog,dejando tu comentario...tarde,estoy aqui para devolverte la participacion.
    De este libro poco puedo decir...No lo he leido, pero yendo atras en mi memoria y echandole una ojeada a los pendientes..lo tengo..sin leer,claro....Este verano me he quitado de encima unos cuantos...a ver si sigo con la buena racha antes de q entren todos las novedades que quiero :)

    Un beso y si quieres nos seguimos comentando mutuamente!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Marilí. Nos seguimos en el mundo blogger. ;)

    ResponderEliminar